Raquetas de Nieve

Actividades de Raquetas de Nieve

 

Disfruta de las rutas de senderismo con raquetas de nieve en grupo o en familia. Desde Yurok te proponemos emocionantes excursiones con raquetas de nieve en Madrid, Granada y Sierra de Gredos, en actividades de un día. También pequeños viajes de 3 y 4 días a raquetear por Pirineos.

Las actividades con raquetas de nieve son perfectas para disfrutar de la montaña en invierno, ya que nos permiten progresar por terreno nevado, pero de una manera sencilla, que no requiere experiencia previa ni conocimientos muy técnicos.

En nuestras actividades de día en Madrid, además de rutas con raquetas de nieve, también realizamos actividades de construcción de iglú. Estas actividades son ideales para familias. Los niños se diverten mucho con el iglú, mientras los padres tendrán interés y curiosidad en descubrir como se construye uno.

Si prefieres salir a la aventura por tu cuenta, no lo hagas sin realizar uno de nuestros cursos de raquetas de nieve para que aprendas a moverte con seguridad por la montaña.